miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta de Winnie de Pooh



Me he enamorado.....si es que este osito es adorable, jajajaja ando un poco ñoña se nota eh??

Esta tarta fue un regalo para Andrés de su tía y madrina Lucía, el benjamín de la familia ha cumplido 1 año y ya se está haciendo un hombrecito. No os imagináis lo guapo que estaba en la foto que me han enviado!!! Mil gracias por acordaros de mi ;)

Me encanta preparar estas tartas para los más peques supongo que me recuerdan al año pasado cuando Carlos mi hijo, hizo su primer añito, por cierto mañana día 31 está de cumple!!!! prometo poneros la tarta y las galletas que le estoy preparando......jejejeje muy acorde con el día que es y aprovechando que en la guarde van a hacer una súper "Festa do Samaín" .

Os dejo el resto de las fotos, no he podido resistirme a hacerle un porrón de ellas. Espero que os guste.









Un besote a tod@s.

Yolanda

4 comentarios:

  1. Que tarta tan graciosa! El burrito me encanta :) Un bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. bonita no es preciosa me encanta que manos tienes los detalles son preciosos seguro que le a encantado y ahora estoy deseando mañana ver la de tu niño bsssss

    ResponderEliminar
  3. Simplemente increíble, no cabe duda que con un poco de ingenio e imaginación se hacen grandes cosas. El oso Pooh y sus amigos son maravillosos, me encantan y tu idea también. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...