viernes, 20 de noviembre de 2015

Érase una vez un castillo...... para Nerea




Un año más, y ya van tres, Lorena ha contado conmigo para hacer la tarta de Nerea, su pequeña princesa!! Soy muy sentimental, lo sé, pero cuando alguien valora y confía en tu trabajo, como lo hace Lorena una no puede estar más que inmensamente agradecida, esta pequeñina ya forma parte de mis " niños" y su cumple lo tengo marcado en mi calendario anual, cada año más y mejor!! Así que, no podía dejar pasar la ocasión para dedicarle este post, a ella, a su mamá y al resto de la familia, por supuesto!


Como novedad os dejo un vídeo del montaje final,  el hacerlo de todo el proceso es algo complicado para mí y mi nulidad, (por ahora) para editarlos, ganas le tengo a la dichosa aplicación, pero bueno, todo se andará.

Por cierto, la idea original de esta tarta pertenece a Poppy Pickering hacen verdaderas preciosidades.

!!FELICIDADES NEREA!!





video


Espero que os guste, a nosotras nos ha encantado!! 

Mil gracias Lorena 

Un besote

8 comentarios:

  1. Es una preciosidad ! me encanta y seguro que Nerea alucino al verla! biquiños

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no van a confiar en tí con esta tarta tan maravillosa que has hecho? Normal que repitan un año tras otro...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculaaaaaaaaaaaaaaar como no va a contar Lorena contigo para que le hagas la tarta a Nerea ,seguro que los peques del cumpleaños no dejan de hacerte la ola es una divinidaaaaaaaaaad vaya manos tienes.
    A mi ya se me ha pasado el furor por el fondant con la de cosas que me compre para poder decorar las tartas, pero mi hijo y sobrina se hacen mayores ya se han cansado de ellas y me piden otras tartas para sus cumples.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh que preciosidad de tarta!!! Si es que no puedes ser más artista!!!! :-)

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Yolanda, eres toda una artista. Yo todavía no me he animado con el fondant pero si me pongo a ello algún día ya me echarás una mano.
    Pedazo de tarta!!!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! felicidades a Nerea y a la autora de este castillo, te ha quedado precioso, madre mia que pasada de bonito, seguro que le encantaría...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, está bien claro por qué Lorena te pide, año tras año, las tortas para el cumple de su pequeña. Pero... ¡Si es una preciosura, mi madre! Qué torta tan bonita. Te ha quedado maravillosa. ¡Tenés manos de ángel, mujer! Felicidades a vos por tan precioso trabajo y a la pequeña Nerea que debe haber estado feliz-feliz con su torta de cumpleños.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...