jueves, 14 de marzo de 2013

Tarta Monster High para mi sobrina Andrea




Andrea, la  niña de mis ojos se hace una mujercita, ya 10 añazos recuerdo como si fuera ayer el 12/03/2003 cuando nació, la hija de mi tan adorado hermano Manuel!!! casi ni me lo podía creer. De repente es como si te hicieras adulta de repente, guauuu !!mi hermano pequeño ya es papá!! Tan preciosa ella desde pequeña, siempre ha habido entre las dos una conexión especial, con una mirada ya nos entendemos, como si llevara toda mi vida junto a ella!!!

Tan laboriosa y dispuesta, tan alegre y divertida , con un corazón inmenso Andrea es pura sensibilidad.

Me pongo ñoña hablando de ella, amor de tía, l@s que también tenéis sobrinos ya sabéis de que os hablo. La fiesta fue muy divertida, aunque con esta edad, l@s niñ@s quieren estar ya un poco a su "bola" y les costó no salir de juerga a jugar fuera del local, pero con el frío que hacía, ni hablar del peluquín!! parece que las mamás ya sobramos en estas reuniones jajajja, sabéis como me llama?? Fiona!! dice que soy una Ogra, y es que me da tanto miedo que a veces le regaño y la sobreprotejo intentando que entienda algunas cosas.

Total que el mérito lo tiene mi cuñada Lidia y mi hermano unos papás espectaculares que han criado dos soles de niñas, (me falta por nombrar a Aitana, pero ella merece otro post!! 

Pues la cuestión, es que me pidió que le hiciera su tarta de cumple, y como es una fanática de las Monster ahí   me puse manos a la obra, y aquí está el resultado. Es una tarta con bizcocho Red Velvet, rellena de crema de queso de untar, me atreví por que como las temperaturas son tan bajas sabía que podía estar unas horas fuera de la nevera y este relleno no se hace nada empalagoso y está muy bueno. Para el frosting utilicé buttercream de chocolate (la receta de Alma me encanta, me recuerda al tulicrem que yo devoraba cuando era pequeña), el bizcocho estaba bañado con almíbar de azúcar y reducción de coñac.

Este es el corte de la tarta


Y aquí mi pequeñaja haciendo los honores 


Pues lo dicho, TE QUIERO con locura berberechiña mía, que cumplas muchos más y seas súper feliz!!!

FELICIDADES


5 comentarios:

  1. joyeux anniversaire andréa son gâteau est super beau et bon bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  2. Que contenta con su tarta!!! Te ha quedado preciosa y logradísima!! El corte es muy tentador!!! Mmmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Jooooo yo quiero una igual en mi cumple!! jijiji. que bien te quedó la tarta y tu sobrina muy guapa sisi. besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...