jueves, 23 de enero de 2014

Cupcakes Irlanda


Tengo congeladas las ideas.....odio el invierno, o por lo menos este invierno tan húmedo y frío que estamos pasando aquí en Galicia....menos mal que de vez en cuando, gente tan encantadora como Tamara, hacen que salga de mi letargo haciendo que me ponga manos a la obra.

En esta ocasión estos cupcakes de chocolate y Baylies eran para una amiga suya que estaba de cumpleaños y es una apasionada de Irlanda. El tema me encantó y aunque no conozco Irlanda reconozco que su historia, sus castillos, música y paisajes me tienen embelesada, así que este fue el resultado.







Espero que os gusten.

Un besote

Yolanda

14 comentarios:

  1. tienes toda la razon llevamos un invierno durisimo en cuanto al tiempo! pero con cupcakes como estos enseguida se nos cambia la cara, a que si? son preciosos y con esos ingredientes tienen que estar mas que buenos, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Viví, durísimo y aburrido, como agua de mayo espero este año la Primavera!! un besazo

      Eliminar
  2. Que ricos y que bonitos Yolanda, me encantan son preciosos! Un biquiño y feliz fin de semana. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ariela!! buena semana para ti también.

      Un besote

      Eliminar
  3. Unos cupcakes estupendos!M son una preciosidad y seguro que estarían riquísimos!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Unos cupcakes fantásticos, qué delicia de receta, se me hace agua la boca!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, a mi a estas horas me pasa lo mismo!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Te han quedado fantásticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, estos cupcakes te han quedado preciosos, bien divertidos y muy representativos. Estoy segura que la destinataria de tu trabajo ha quedado muy complacida. Una delicia para los ojos y el paladar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, un pajarito me ha dicho que se ha emocionado mucho al verlos, y yo por supuesto Feliz!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Esperas que nos gusten...Uno espera, ansioso, que aparezca una pestañita que diga "comprar ahora", debajo de cada uno. Pero temo que no hay más remedio que limitarse a la contemplación de estas maravillas. Sí he visitado Irlanda (y probado la Guinness...bueno, y sus competidoras, como la O´Hara Stout, también muy buena cerveza, e incluso la Harp y la Smithswick, también interesantes) y es, efectivamente, un sitio que merece alguna visita. Enhorabuena por otro brillante post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Israel, no me des ideas.....que el día menos pensado aparece la pestañita de marras!!!, al final tendré que hacerme una mini agenda con tan buenas recomendaciones, no voy a dar a basto a probarlas todas!!!
      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...