jueves, 13 de abril de 2017

10 recetas dulces para Pascua.



Hola a tod@s:

Sigo en mi mundo de pañales, mocos, actividades extraescolares, mis clases de Inglés y demás labores que me impiden hacer con calma y como a mi me gustan las entradas del blog.

Hoy que acabo de arañar un ratito de paz y tranquilidad, no me he podido resistir a colgaros unos links de Dulces típicos de Semana Santa, que me han parecido la mar de interesantes.No sé vosotros, pero yo pienso preparar alguno....cueste lo que me cueste!!!



1. Torrijas de crema. 

Para ver la receta de Directo al Paladar Pincha aqui.


2. Torrijas tradicionales y torrijas de café. 

Para ver la receta de La cocina de Lechuza Pincha aqui.

3. Gañotes de Ubrique

Para ver la receta de Taller de Azúcar pincha aquí.



4. Buñuelos de Viento.

Para ver la receta de Directo al Paladar, pincha aquí.

5. Rosquillas

Para ver a receta de Mercado Calabajío, pincha aquí.

6. Roscón

Para ver la receta de Sazono y me lo como, pincha aquí.


7. Tortas de Aceite

Para ver la receta de Cocinando con Catman pincha aquí. 

8. Flores de Sartén

Para ver la receta de Cocina con Marisa, pincha aquí.

9. Pestiños

Para ver la receta de Las Recetillas de Isa, pincha aquí.


10. Leche frita.

Para ver la receta de Ni mata ni engorda, pincha aquí.




Que paséis unas fantásticas vacaciones.
Un abrazo

Yolanda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...