Hola de nuevo, yo sigo con mis tartas de fondant, y empiezo a preocuparme si os estaré saturando, ya que la idea inicial del blog no era esta.....estoy planteándome abrir un segundo blog para todas estas tartas y galletas y en general al tema de la repostería creativa que tanto me tira últimamente. Tendré que darle un par de vueltas por que al final es doble trabajo y últimamente el tiempo es algo que no me sobra, ya os mantendré informad@s.
En esta ocasión, la tarta era el regalo de cumpleaños para nuestro amigo Dani, fanático de Fernando Alonso y de la Fórmula 1 en general, menuda tarde de risas nos echamos todos, si es que no hay nada mejor que los sábados por la tarde en nuestra terracita del Brother´s. Mi amiga Loli siempre dice:
-No se que tienen en el respaldo estas sillas del Brother´s que en cuanto nos sentamos nos tocan un botoncito que debemos tener en la espalda que entramos el modo off y nos relajamos al momento!!!
Estoy de acuerdo si es que a veces entre cafecito, cervecita y risas nos olvidamos de la hora!! no viene mal después de una dura semana de trabajo para todos en general, os lo aseguro.
Después de todo creo que no hay nada mejor que ver a un amigo feliz!! ¿verdad?
Un besote.
Yolanda
Genial esta preciosa. Un beso
ResponderEliminarmuchísimas gracias Nati!!
EliminarUn beso
Yo conozco a mas de uno que esta tarta le haria inmensamente feliz!es preciosa!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Gracias!!!
EliminarBesiños
Que tarta tan genial!!! Has clavado el coche!!!! Menudo arte que tienes!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake