Haciendo balance de este primer añito solo puedo decir que estoy feliz!!, "feliz como una lombriz" con mi hombrecito de la casa, que tantos mimos y cariño nos da. Desde aquí agradecer a la familia y amigos, su apoyo, ayuda y amor a raudales, tanto con nuestro pequeño como con nosotros.
Además de los típicos Sandwiches que hice en el último momento casi de chiripa!!, las patatillas y chuches varias (aquí tenéis la pedazo de tarta inmensa, en la foto no se aprecia) que le regalaron Natalia e Iván.
También preparé Cupcakes:
Cake pops:
y la Tartita, como no de Pocoyó!!!, jajaja no veáis como baila el peque cada vez que le ponemos la canción.
Unos cupcakes eran de chocolate con buttercream de chocolate y otros llevaban mermelada de frambuesa (casera) con buttercream de vainilla.
Los cakepops tuvieron gran éxito entre los mayores, eso que al principio, pequeños incluidos les daba miedo acercarse a la mesa....
La tarta estaba rellena de Nutella y buttercream de chocolate....acabo de darme cuenta que no le hice foto al corte de la tarta!!!!!!!!
Reconozco que en el tema del modelado (como en otros muchos) me queda muuuuchoooo por aprender, pero por algo se empieza verdad?. Lo digo por que el pobre Pocoyo estaba un poco rechoncho ;)
Muchas gracias por estar ahí.
Un abrazo
que bonito todo, y tiene que estar buenisimo. enhorabuena.
ResponderEliminarGracias Myriam, disfrutaron mas los mayores que los niños!!! Jejeje
Eliminar